Todos los podcasts

¡Bienvenidxs al primer podcast para descubrir(te)! Un espacio revolucionario en el que vas a redescubrir tu sexualidad y vas a cuestionarte temas de actualidad relacionados con las relaciones que te afectan a ti, y nos afectan a todxs cómo sociedad.

10.Fantasías sexuales con Elena Crespi

Todxs nos sumergimos en historias que nos llevan al éxtasis en la intimidad de nuestra habitación. Hay personas que lo hacen en silencio, otras lo gritan a los cuatro vientos y otras involuntariamente en sus sueños acaban viviendo lo que no se atreven ni a imaginar. ¿Qué son realmente las fantasías sexuales? ¿cómo pueden ayudarnos en la vida real a comprender nuestro deseo? ¿cómo saber cuáles funcionan únicamente en nuestra imaginación y cuáles disfrutaríamos también en la vida real? ¿todo está bien? ¿cuánto nos juzgamos y cómo nos afecta?

9.RELACIONES TÓXICAS CON SILVIA CONGOST

Existen personas tóxicas, y existen relaciones tóxicas. Avanzamos, y aunque los celos no estén ya tan bien vistos, o sepamos detectar las banderas rojas en cuanto al control en una relación tóxica, las formas de dominación y coerción también cambian, y se desarrollan en el contexto actual bajo otras máscaras. Vamos a hablar de todo esto y a aprender herramientas para poder detectar cualquier indicio de toxicidad. También vamos a trabajar cómo no ser nosotrxs mismxs personas tóxicas y a debatir cómo establecer vínculos sanos tanto monógamos como no monógamos. Desarrollaremos las claves para ser emocionalmente independientes y cómo no volver a otrxs dependientes de nosotrxs mismxs.

8.GHOSTING CON PENNY JAY

Hago chas! Y aparezco a tu lado. Y luego “chas” y nunca más se supo de él / ella. ¿Nos hemos ido todxs al callejón Diagon a comprar capas de invisibilidad? ¿por qué somos una generación de fantasmas? El Ghosting ha existido siempre, pero las redes sociales y las formas virtuales de relacionarnos han hecho más fácil que se den situaciones de desaparición sin explicación. Vamos a investigar en profundidad este fenómeno, porqué ocurre, cómo lidiar con él, cómo entenderlo, qué nos deberíamos trabajar para no hacerlo...vamos a hacer un curso intensivo de cazafantasmas. No te olvides de visitar a Joyclub a través de este enlace : https://bit.ly/3yExMzx

7.AUTOESTIMA SEXUAL POR ANDREA AGUILAR

La seguridad y confianza que tenemos en la intimidad, cómo vivimos el placer, qué nos permitimos desear, cuánto nos mostramos a los demás (y cuánto nos ocultamos), cómo nos cuidamos (o descuidamos), todo esto tiene que ver con la autoestima sexual y nos condiciona a la hora de experimentar nuestra sexualidad. Vamos a aprender a amarnos, a vernos sexys, deseables, dignos de desear, vamos a perder el miedo y la vergüenza. Vamos a establecer un vínculo erótico con nosotrxs mismxs desde el respeto, fuera complejos. El canon de belleza es tu amor propio.

6.ONLY FANS CON DANIELA BLUME

Esta plataforma ha sido un éxito sobre todo desde el período cuarentena no sin generar polémica y debate. ¿En qué momento nos encontramos actualmente? ¿qué pensamos cuando compartimos nuestra intimidad? ¿qué cambia que la vendamos? Debatiremos sobre el capitalismo y las relaciones, sobre la relación entre nuestra relación con nuestro cuerpo y nuestra relación con los objetos. Aprenderemos a cuestionarnos hasta dónde queremos exponernos, de qué manera y por qué razones, entendiendo que dentro de no juzgar sin conocer, debemos ser capaces de tener una opinión, al menos , de cómo queremos vivir nuestra propia intimidad, y de qué significa para nosotrxs intimidad.

5.MASTURBACIÓN CON MARTA TORRÓN

No es lo mismo follar que hacer el amor, y a la hora de tener relaciones con nosotrxs mismxs también existe una diferencia entre tocarnos para descargar, para tener un momento de placer como el que devora cualquier cosa porque está hambriento; o hacernos el amor, estableciendo un diálogo erótico con nuestro cuerpo, reconociéndonos y realmente eligiendo conscientemente comernos. Disfrutarnos. Gozar de nuestra piel. Más allá de una descarga de placer, aprender a tocarnos con presencia nos reconcilia con nuestros complejos, mejora el autoestima, el ánimo, nos empodera. Vamos a aprender a hacérnoslo.

4.BDSM CON MISTRESS NEREIDA

Las prácticas eróticas que se engloban dentro del BDSM se han puesto cada vez más de moda, y lamentablemente se han malinterpretado mucho. ¿Qué es realmente el BDSM? Vamos a aprender cuál sería la mejor manera de realmente llevar a cabo estas prácticas de forma sana y consensuada. ¿Cómo encontrar personas con las que practicarlo? ¿cómo proponerlo? ¿cómo empezar a experiementar con ellas y cómo saber qué nos gustaría probar y qué no? Límites, descubrimiento, erotismo, juego. Vamos a desmitificar lo que nos han vendido y a expandir nuestra forma de entender el sexo. Si queréis conocer un poquito más a JoyClub no dudes en clicar acceder desde aquí https://bit.ly/3gOhqhy

3.SEXTING CON CHARES

Nos guste o no esta práctica es más necesaria que nunca. Entre mascarillas y toques de queda muchas veces no nos queda otra que aventurarnos a tener una relación de tres: tu, yo y una pantalla. ¿Cómo hacerlo? ¿cuáles son las posibilidades dentro del sexting? ¿Cómo perder la vergüenza a establecer un vínculo erótico a través del móvil? Te damos ideas, soluciones a la hora de lidiar con los conflictos que pueden surgirte por verte a través de una pantalla y te proponemos formas de experimentar y subir la tensión sexual con un click.

2.FETICHISMO CON AROLA POCH

Los seres humanos somos diversos y nos atraen cosas distintas, cada persona es un mundo en cuanto a cómo vive su sexualidad, pero a la hora de la verdad pareciera que todxs hemos leído el mismo manual. Existe una forma hegemónica de vivir la sexualidad que ha convertido a todo lo que se sale de ello en “anormal” en prácticas tabú. La realidad es que todo el mundo es fetichista en algún grado, y poca gente llega a descubrirlo por miedo a salirse de la norma. Vamos a poner sobre la mesa que lo normal es ser raro, a exponer las diversas formas de experimentar la sexualidad, y a cuestionarnos de qué manera podemos descubrir nuestros fetiches ocultos

1.POLIAMOR CON NOEMI CASQUET

La seguridad y la confianza que tenemos en la intimidad, cómo vivimos el placer, qué nos permitimos desear, cuánto nos mostramos a los demás (y cuánto nos ocultamos), cómo nos cuidamos (o descuidamos). Todo esto tiene que ver con la autoestima sexual y nos condiciona a la hora de experimentar nuestra sexualidad. Vamos a parender a amarnos, a vernos sexys, deseables, dignos de desear. Vamos a perder el miedo y la vergüenza, vamos a establecer un vículo erótico con nosotrxs mismxs desde el respeto. Fuera complejos junto a Noemí Casquet. El canon de belleza es tu amor propio.