Te enseñamos a Follar(te) mejor

Llámalo como quieras, nosotros te enseñamos a hacerlo bien.

Escuela

La primera Escuela Digital de Educación Sexo Afectiva Práctica y Emocional

Entrar

Santa Mandanga es el primer proyecto de Escuela Digital de Educación Sexo Afectiva Práctica y Emocional. Hemos venido para hacer ruido, romper moldes, derribar tabúes para hacer el trabajo sucio por tí (y nunca mejor dicho).

Si eres una persona que quiere explorar y vivir una sexualidad plena y enfocada a experimentar cada punto de su ser - tanto física como mentalmente - fuera de los patrones normativos de esta sociedad que nos ahoga en mentiras o verdades mal contadas, quédate y aprende con nosotrxs.

No nos importa tu género, tu sexo, tu orientación, tu identidad o tu expresión. Con perspectiva feminista e inclusiva, te llevaremos a profundizar sobre sexualidad y afectividad sin moverte del sofá (o de la cama), de una manera sana, divertida y diferente.

Te ayudaremos a conectar con tu cuerpo, a reflexionar, compartir, conocer y descubrir(te).

Aquí encontrarás tutoriales explícitos para un aprendizaje real y necesario; con cuerpos reales, personas reales y experiencias reales. Tendrás talleres tan variados como nuestro equipo, compuesto por profesionales de diferentes ramas, categorías y colectivos. Aprenderás de la mano de grandes personas y no pararemos hasta conseguir lo que queremos; acercarte a una educación sexo afectiva sin límites.

El (auto)conocimiento es PODER y nosotrxs hemos venido a empoderarte.

Cursos

Los cursos que no podrás añadir en tu Linkedin, ¡o sí!

Ver todos

Nos encanta saber que tienes ganas de (des)aprender y de explorar lo conocido y desconocido tanto como nosotrxs, así que nuestros cursos están enfocados precisamente a enseñarte, tanto la teoría como la práctica, del mundo erótico-afectivo-sexual.

Santa Mandanga tiene el objetivo de ser la mayor comunidad de profesionales del sector y de ofrecerte cursos a un precio totalmente accesible.

Nuestra intención es darte toda la información y el conocimiento necesario para que todxs podamos tener la oportunidad de crecer y conectar profundamente, tanto con nosotrxs mismxs, como con lxs demás.

Reunimos a toda una red de expertxs para demostrar que una sexualidad sana e inclusiva es posible y escapar de todo lo que nos impone el sistema sin ni siquiera preguntarnos.

Cursos con diferentes temáticas, lecciones y actividades que te llevarán a atravesar las fronteras del autoconocimiento y del placer mediante el aprendizaje continuo.

A través de la creatividad, la sexualidad y la gestión emocional,

(R)evolucionemos juntxs.

Freebies

Que me lo quitan de las manos.

Vídeos Blog Relatos

En nuestra sección mandanguera de freebies encontrarás contenido totalmente gratuito para ver, oír, leer y escuchar.

Nuestro objetivo es que todxs podamos tener acceso a una educación sexo afectiva de calidad y certera sin tener que invertir mucho dinero ni esfuerzo en algo que deberíamos tener como base en nuestro sistema y en nuestra sociedad.

Intentamos ofrecer material e información a coste cero porque consideramos que el conocimiento debería ser universal y accesible, pero ningún tipo de institución nos paga ni nos subvenciona, por lo que también necesitamos una parte de pago que monetice el trabajo de todxs lxs profesionales que invierten su tiempo, su esfuerzo y su conocimiento.

Santa Mandanga es ese espacio que da visibilidad a todo lo que no lo tiene y no interesa.

Encontrarás artículos escritos por nuestra gran red de profesionales, vídeos que no podrás encontrar en otras plataformas por censura, relatos eróticos escritos de manera personal por nuestrxs usuarixs, directos de Instagram... todo esto y más, totalmente gratis para ti.

¿A qué esperas para empezar a (r)evolucionar con nosotrxs?

Tienda

El escaparate de las mejores marcas.

Ver productos

Nuestra tienda es el escaparate de las mejores marcas y productos que puedes encontrar en el mercado.

Olvídate de pagar mucho por una calidad que no lo merece.

Comprar en Santa Mandanga es explorar un mundo nuevo lleno de posibilidades con la total confianza y la discreción que te mereces.

Detrás de esta pantalla, nos encargamos de probar y testear para que cada cosa que te llegue a casa corresponda con su calidad/precio.

Lo que encuentres aquí siempre tiene el buen respaldo de personas que trabajan diariamente para ofrecerte una sexualidad sana, sin tapujos y sin límites.

No podemos regalarte satisfyers pero sí darte la seguridad de que, compres lo que compres, lo harás desde la ética de un equipo de profesionales que lo que más desean es que (lo) disfrutes al máximo.

Nuestro objetivo es que experimentes, que pruebes, que (te) complazcas y que sientas placer por cada uno de los poros de tu cuerpo.

La primera escuela
digital sobre sexo por

Llámalo como quieras, nosotros te enseñamos a hacerlo bien.