Educación sexual para jóvenes

¿Sabes todas esas dudas sobre anatomía, sexo, sexualidad, salud sexual, etc. que daba cosa preguntar porque deberían ser “básicos”? Pero que en verdad nadie sabe. Bien, pues todo eso es lo que vas a aprender en este curso.

El curso que a todxs nos hubiese venido de 10 cuando éramos chiquillos, disponible ahora para tus hijxs o para todxs aquellos adultos que quieran tener una verdadera educación sexual.

¡PARA MÍ!
  • 100% online y a tu ritmo
  • Para jóvenes y adultos
  • Acceso vitalicio
  • Contenido explícito
  • Juegos descargables

Hablan de nosotrxs

¿Qué
incluye
este
curso?

+ 10 MÓDULOS

+ 4 JUEGOS para afianzar conceptos

+ 1 EBOOK para la identificación de ITS's

Módulos

La anatomía sexual no se centra solamente en los genitales, ¿lo sabías? Pues bien, en este módulo saldrás sabiendo todo sobre las personas con vulva y personas con pene.

Ays la adolescencia… Una época de cambios corporales, hormonales, activación del deseo erótico, etc. Molaría entender todo lo que nos pasa, ¿no? ¡En este módulo lo comprenderás todo!

Buena higiene, prevención, tratamiento en caso de necesidad y la diferencia entre higiene y estética. Andrea te explica cómo llevar a cabo cada uno de estos pasos (tengas pene o vulva).

El deseo sexual es cíclico en las personas menstruantes. Empieza a conectar con tu ciclo menstrual desde una perspectiva reproductiva y emocional en este módulo.

¿Qué es una ITS? ¿Cómo se transmiten? ¿Todas tienen síntomas? No temas, saldrás de este módulo sabiéndolo todo sobre ellas, desde de cómo prevenirlas a todo el proceso de después en caso de contagio.

Diferencia entre sexo y género: el kit de la cuestión. Con este módulo empezarás a comprender toda la diversidad sexual que puede haber en unx mismx o en otrxs.

“No es no”, “sólo sí es sí”... Vale pero, ¿qué más? Hablar del consentimiento no tiene porqué cortar el rollo. Aprende a comunicar tu consentimiento en este módulo.

Poco se habla de los efectos y consecuencias de la pornografía. Y no, no es sólo la violencia sexual. En este módulo recibirás una dosis de sexualidad real.

Los seres humanos SIEMPRE estamos sintiendo. ¿No es hora de empezar a comprender esto en un contexto social? Pues empezamos aquí y ahora.

Se habla muy poco del sexo teniendo en cuenta todo lo que afecta y supone en todas nuestras vidas. Para sentirnos más segurxs en este mundo tan extenso, ¡aprende tus derechos sexuales con Tania!

¡Me apunto!

Conoce a lxs profes

ANDREA MARTINEZ

Psicóloga y Sexóloga. Trabaja como terapeuta, formadora y divulgadora. Colabora con Santa Mandanga desde marzo de 2019 ofreciendo contenido sobre salud sexual, prácticas y derechos sexuales

TANIA GARCIA

Pedagoga, Sexóloga y Sex-Coach. Se dedica a la formación en Educación Sexual, divulgación, asesoramiento y sex-coaching. Forma parte de Santa Mandanga desde enero del 2020 a través de videos educativos y cursos de formación

Te prometemos que no sólo nosotrxs pensamos que somos maravillosxs

¿Por qué nosotrxs?

  • 01.

    Somos la primera y única escuela con contenido explícito.

  • 02.

    Nuestros profesores son expertos en la materia.

  • 03.

    Las clases van al grano, no hay paja.

  • 04.

    Nuestros cursos no entienden de género.

  • 05.

    Curso 100% online y a tu ritmo.

  • 06.

    Accesible para todxs, nadie se queda fuera.

precio del curso

19.90

¡Lo quiero!

¡Consigue tu certificado Mandanguero!

Estamos intentado hacer llegar la educación sexual a todo el mundo, pero hasta que lo consigamos, ¡todo es un plus!

Al acabar este curso, puedes optar a un certificado (no homologado) para que puedas compartirlo en redes o con tus amigxs.

Quiero el curso

¿ESTÁS PREPARADX PARA TU EDUCACIÓN SEXUAL?

Beneficios del curso

  • 01.

    Conócete como nunca antes lo has hecho

  • 02.

    Destapa tabúes que rodean al sexo y sexualidad

  • 03.

    Aprende a protegerte en un encuentro sexual

  • 04.

    Consigue comunicar tus deseos, límites y consentimiento

  • 05.

    Disfruta de tu cuerpo sin ninguna clase de tapujos

precio del curso

19.90

Me uno a la revolucion sexual