Activación del deseo sexual

A todxs nos ha pasado que hay épocas en las que tenemos nuestro deseo sexual por las nubes y otras veces que no queremos que nos toquen ni con un palo. Pero, ¿por qué pasan estas cosas?

En este curso aprenderás el porqué de esto, podrás empezar a controlar tu mente y comprender por qué se comporta como lo hace; además podrás conectar con tu cuerpo y tu pareja a un nivel mucho más profundo sin las presiones sexuales autoimpuestas.

¡Me apunto!
  • 100% online y a tu ritmo
  • En pareja
  • Acceso vitalicio
  • Contenido explícito
  • Contenido descargables

Hablan de nosotrxs

¿Qué
incluye
este
curso?

+ 10 MÓDULOS

Módulos

Si quieres activar el deseo sexual, ¡primero hay que saber lo que es! ¿Que por qué? Porque se suele confundir con otros conceptos del sexo que no tienen NADA que ver y que pueden llegar a agobiarte.

Todxs podemos tener transtornos y dificultades con la sexualidad humana. Veremos a ver qué tipos hay, y si te identificas con alguno, cómo empezar a trabajarlo.

Si te comunicas mejor, la otra persona sabrá lo que necesitas en cada momento. ¡Nosotrxs te enseñaremos a comunicarte de la manera correcta!

Ahora que ya sabes cómo comunicarte bien, toca saber bien qué te gusta, qué quieres hacer y qué no. Así te podrás sentir mucho más cómodx en el encuentro sexual con tu pareja.

Muchas veces nuestro autoconcepto bloquea nuestros encuentros sexuales. ¿Todo en tu vida te sale de 10? No, ¿no? Pues en el sexo tampoco, ¡todo es cuestión de experimentar sin miedo! Aquí te enseñamos cómo.

¿Cómo sé lo que me gusta en el sexo? ¿Qué son las fantasías sexuales? ¿Y los fetiches? Pues… son un abanico de posibilidades a aplicar. Celia te enseña en este módulo a cómo manejar y aceptarlas.

Sexo = Genitales, ¿verdad? ¡NO! El sexo involucra al cuerpo entero, y no veas la de emociones que puede despertar si te dejas llevare por las sensaciones de tu cuerpo. Natalia te enseñará a redescubrirte junto con tu pareja sin necesidad de ser sexuales.

En este módulo se te abrirá el cielo: fuera la tensión en las interacciones sexuales. ¿Cómo? Pues con las técnicas que Natalia te explica en este módulo. Pista, el fracaso con ellas, es prácticamente imposible.

El módulo anterior te ha enseñado a cómo quitarle la importancia y peso al orgasmo.Pues aquí te enseñamos técnicas para explicarte con o sin pareja, cómo poder llegar a él con asertividad y sin presiones.

Ya sabes comunicarte con tu pareja, sabes explorar tu cuerpo y el suyo, sabes técnicas para facilitarte llegar al orgasmo… Ahora toca ver TODAS las posibilidades que puedes aprovechar para rendirte al culto del placer.

¡Lo quiero!

Conoce a lxs profes

Natalia de la Cruz

Psicóloga, sexóloga y educadora afectivo-sexual. Actualmente ejerce como formadora y divulgadora, además de colaborar con Santa Mandanga desde Mayo de 2021 impartiendo asignaturas sobre autoconocimiento erótico, los modelos relacionales y las disfunciones sexuales.

Celia Naranjo

Psicóloga Socio-Comunitaria y Sexóloga. Trabaja como Project Manager y Content Creator en Santa Mandanga desde 2021 ofreciendo proyectos y contenido relacionado con el amplio mundo de la sexología.

Te prometemos que sno sólo nosotrxs pensamos que somos moravillosxs

¿Por qué nosotrxs?

  • 01.

    Disfruta del sexo anal sin dolor.

  • 02.

    Rompe los tabúes y prejuicios sobre el sexo anal.

  • 03.

    Aprende a relajar la zona perianal.

  • 04.

    Conoce los juguetes y lubricantes que se adaptan a ti.

  • 05.

    Disfruta del sexo anal de forma autónoma y en pareja.

precio del curso

19.90€

¡Lo quiero!

¡Consigue tu certificado Mandanguero!

Estamos intentado hacer llegar la educación sexual a todo el mundo, pero hasta que lo consigamos, ¡todo es un plus!

Al acabar este curso, puedes optar a un certificado (no homologado) para que puedas compartirlo en redes, con tus amigxs o tenerlo junto a tu pareja como recuerdo de todo lo que habéis trabajado juntxs para llegar a donde estáis.

De perdidos al río

¿ESTÁS PREPARADX PARA TU EDUCACIÓN SEXUAL?

Beneficios del curso

  • 01.

    Aprende cómo funciona tu cerebro, deseo sexual y libido.

  • 02.

    Acepta y disfruta tus fantasías

  • 03.

    Quítate el peso de las altas expectativas sexuales

  • 04.

    Redescubre todas las zonas y capacidades de tu cuerpo

  • 05.

    Abre tu mente a nuevas opciones para experimentar

precio del curso

19.90€

Me uno a la revolución sexual