profesorado

Ver Todos
Amala

Amala

Tantra y meditación

Soy Amala, facilitadora de Tantra y meditación. Siempre me ha interesado la naturaleza humana, el cuerpo y la energía sexual, y en Tantra he encontrado un camino maravilloso para poder vivir mi vida y mi sexualidad con total libertad, verdad y respeto hacia mi y hacia los demás.

Estaba cansada de tantos dogmas, ideas y maneras de vivir que provenían de mi mente y de la mente colectiva, y por eso decidí probar otro camino, donde el cuerpo habla y la mente escucha y acompaña lo que el cuerpo pide o expresa. Estamos tan acostumbrados a dirigir el cuerpo todo el tiempo, que muchas veces no tenemos ni idea del potencial que encierra y que está deseando expresarse y gozarse.

Pensamos mucho sobre sexo, pero a veces la experiencia también está mentalizada y aunque podamos tener un sexo divertido o estimulante, quizás nos estamos perdiendo otras formas de placer que el cuerpo conoce bien pero solo puede expresar cuando lo escuchamos y le damos libertad.

Pero claro, la educación sexual que recibimos en general ha sido muy pobre, al menos la mía lo fue, por eso es natural que no estemos en verdadero contacto con nuestro cuerpo ni con nuestra energía sexual, y que inconscientemente repitamos patrones o modelos externos que no nos representan. Por eso me dedico a expandir Tantra, porque creo firmemente que el ser humano merece y puede ser libre sexualmente, y siento que hacen falta proyectos como éste, que traen más información, más diversidad, en definitiva: opciones para que tu experimentes y vivas tu sexualidad como a ti más te apetezca.