Blog

Volver

6 CLAVES PARA DISFRUTAR DE TU MASTURBACIÓN - CON HERLOOP

Por Santa Mandanga

6 CLAVES PARA DISFRUTAR DE TU MASTURBACIÓN

 

Por si aún no lo sabes, masturbarnos es una forma de autoamarnos y desde Santa Mandanga y LOOP defendemos la salud sexual, donde tiene mucha importancia conocernos y satisfacernos sexualmente, autocomplacernos.

¿Qué queremos decir con esto? Que es muy importante que nos demos amor a nosotrxs mismxs a través de la masturbación. Hay personas a las que les cuesta dedicarse unos minutos de mimo, o que se sienten incómodas masturbándose. Por esto, hoy te traemos 6 claves que puedes emplear para disfrutar al máximo de esta cita contigx mismx.

¿Preparadx? Arrancamos, ¡no olvides tomar nota!

 

 

1. Encuentra un lugar y una postura en la que te sientas cómodx.

Puedes experimentar en cualquier lugar de la casa y diferentes posturas hasta que al final encuentres aquella con la que te sientas más comodx y relajadx. Lo divertido es ir probando y saber cuál es tu safespace para la masturbación, como el que tiene un rinconcito de lectura. ¿Suena bien, no? ¡Puedes ponerte todo lo creativx que quieras!

 

2. Haz que el ambiente sea especial: por una música envolvente, enciente tu vela favorita…

Ritualizar el momento, romantizarlo, hace que podamos disfrutarlo mucho más. De esta manera puedes concienciarte de que es tú momento, tu oportunidad para estar contigx mismx y mimarte. Convertir la masturbación en nuestro momento especial incrementa nuestra satisfacción, nos permite recrearnos y sentirnos más libres a la hora de experimentar diferentes formas.

 

 

3. Recréate en tus fantasías sexuales. No tengas ninguna prisa.

Es muy común que las personas usen la pornografía para masturbarse pero se nos olvida tirar de nuestras fantasías sexuales, aquellas que quizás no hemos confesado nunca a nadie o que estamos deseando poner en práctica. Este es tu momento, en tu rincón puedes imaginar y fantasear lo que quieras porque estás contigo mismx. Puedes tomarte el tiempo que quieras y dejar volar tu imaginación, ¡sin prejuicios!

 

4. Usa juguetes sexuales. Cuando estés a punto de llegar ¡cambia el modo! Hazte sufrir un poco, puede ser divertido.

Variar el uso de los juguetes, sus modos e intensidades puede ser una experiencia única. Este ejercicio ayuda a aumentar tu placer y darte orgasmos más potentes. Sí, sabemos que a veces cuesta reprimirse y parar o bajar la intensidad pero créenos, ¡merece la pena!

 

5. Sobre todo, disfrútate, es un proceso muy íntimo y bonito.

Como hemos dicho antes, es tu momento íntimo para mimarte así que tomate el tiempo que necesites para acariciarte y conocerte, no solo físicamente sino de todas las maneras que te sea posible. Es la oportunidad perfecta para que practiques el amor propio, no hay situación más íntima que esta.

 

6. Prueba a masturbarte con la menstruación. Te aliviará tus dolores y tendrás lubricación natural.

El sexo vinculado a la menstruación parece ser uno de los grandes tabúes relacionados con la sexualidad. Pero sí, mantener relaciones sexuales y masturbarse teniendo la menstruación es una gran herramienta para aliviar los dolores y calambres, además de proporcionarnos un extra de lubricación que puedes utilizar para jugar. ¡Recuerda que no hay prejuicios! Nadie te observa, si sientes curiosidad es el momento perfecto para matarla.

 

 

Como ves, la masturbación ofrece muchas oportunidades de autoconocimiento y de mejora de la autoestima, es un ejercicio de amor propio que podemos incluir dentro de nuestras rutinas diarias. Nos ayuda a liberar tensiones, ser más positivos y conocernos de una manera que no podríamos hacer en otro contexto.

Te animamos a poner en práctica estos mini consejos y que nos cuentes por redes sociales qué tal ha sido la experiencia. ¡Recuerda dejar los prejuicios lejos de tu rinconcito de amor!

 

 

Recuerda que nuestro código del 20% de descuento SANTOHERLOOP sigue activo en su página web.

 

Santa Mandanga

Escuela Educación Sexual