Blog

Volver

RECOMENDACIÓN DE SUCCIONADORES DE CLÍTORIS

Por Sara Guerrero

RECOMENDACIÓN DE SUCCIONADORES DE CLÍTORIS


¡Hola! Hoy vengo a hablaros de un imprescindible en mí, el famoso succionador de clítoris.

Es cierto que llevan existiendo mucho tiempo, pero el boom lo dio el famoso Satisfyer en las redes sociales, y hoy en día el Satisfyer es el juguete erótico que más furor ha causado durante los últimos años.

Y la verdad es que, con el servicio que presta y las buenas valoraciones de quienes ya lo disfrutan, no es de extrañar que sea número uno en ventas.

Lo que sí sorprende es que no muchos que sepan que hay otros muchos modelos y que la elección, entre unos y otros, varía mucho según lo que se espere de ellos.

A lo mejor el Satisfyer no es el mejor modelo para ti, hay miles de succionadores para que pruebes y encuentres el que mejor se adapta a ti.

Por eso es buenosaber que las formas, tamaños, el tipo de vibración o la intensidad o sistemas de control remoto varían entre los diferentes modelos y que deben ser nuestros gustos la elección.

Para eso estoy hoy aquí. ¿Has probado el Satisfyer y no era lo que esperabas? No quiero que con esa experiencia englobes a todos los succionadores, porque estoy segura de que cuando encuentres el tuyo, no tendrás tanto tiempo en tu día a día.

En este artículo voy a mostrar diferentes tipos con sus características para que podaís hacer una buena elección

SATISFYER:

Empecemos por el más conocido. Si hay algo que hace especial a este succionador, además de la fama granjeada en el último año, es que, sin necesidad de contacto, es capaz de estimular el clítoris ejerciendo un efecto vacío se unirán unas enérgicas pulsaciones en forma de ondas expansivas. Con once marchas que se intensifican bajo el agua, el Satisfyer sigue siendo uno de los favoritos, tanto por sus funciones como por su cuidado diseño.



SATISFYER CURVY:

Este juguete es la versión mejorada del Satisfyer, ya que han incorporado una aplicación que permite controlar el juguete a distancia. De hecho, permite crear patrones de estimulación infinitos. Este estimulador de clítoris emplea las ondas de presión y la vibración y, además, es sumergible y dispone de modo susurro.




SONA CRUISE DE LELO:

Este modelo de la marca de juguetes eróticos de lujo, disponible en tres colores, promete estimular varias áreas del clítoris y, además, ofrece una intensidad regulable que no decae cuando lo presionas contra tu cuerpo. Con ocho modos de succión, completamente sumergible, silencioso y fácil de limpiar, el Sona Cruise es ideal para aquellas que valoran los diseños cuidados y discretos.



SILA, DE LELO:

Este estimulador de clítoris es pequeño, elegante, potente y muy sofisticado, toda una joya, y está diseñado para una estimulación completa y rotunda. Además del glande del clítoris, abarca toda la superficie y la excita mediante ondas sónicas que se mueven al ritmo de ocho patrones distintos.



BACCI DE LORA DICARLO:

Este succionador simula la sensación de una boca, unos labios y una lengua sobre el clítoris, con lo que está diseñado con un mecanismo mucho más complejo y completo que pretende revolucionar el universo de los juguetes eróticos. Emplea tecnología Airflow para provocar presiones rítmicas sobre el clítoris y cuenta con hasta 10 niveles de intensidad.


Y la joya de la corona, para el final. 

ENIGMA:

El estimulador dual de LELO es un masajeador sónico de doble acción con ondas sónicas para estimular el clítoris desde el exterior y un brazo curvo que te atrapará en el interior.

“ENIGMA es un lujoso masajeador sónico de doble acción diseñado para estimular tanto el clítoris por completo (por la parte que se ve y por la que no) como el punto G, para un orgasmo intenso en el que creerás orbitar fuera de este planeta. Con las mejores ondas sónicas para la parte externa del clítoris y unas pulsaciones suaves en la parte interna de tu cuerpo, ENIGMA se mueve por los lugares correctos para ofrecerte un orgasmo mixto que no olvidarás jamás.”

Además, en SANTA MANDANGA, podéis comprarlo en el apartado de tienda y disfrutar de él.


En fin, hay multitud de juguetes sexuales que pueden adaptarse a tus características y convertir tu vida sexual en algo más divertido, ¿te atreves?

Sara Guerrero

Escuela Educación Sexual