Blog

Volver

GUIÓN ERÓTICO

Por Milagros Caballero

GUIÓN ERÓTICO

FUNDIDO DE ENTRADA: “LLEGAN LES CHIQUES”

INT. CASA DE ALBA. NOCHE

SE ABRE LA PUERTA DE ENTRADA, AL OTRO LADO, ALBA, SONRIENTE SALUDA. DOS CHIQUES ATAVIADES CON BOLSAS ACCEDEN AL INTERIOR DEL DOMICILIO Y SALUDAN, CON DOS BESOS.

ALBA (Chica cis, morena de piel, pelo castaño, lleva un vestido marrón con bolsillos, por encima de la rodilla, botas marrones de tacón, está sutilmente maquillada).

ALBA

¡Hola, chiques! Ya pensaba que no llegabais, ¿habéis tenido algún problema para encontrar la casa?

ALEX (Trans no binarie, pelo rosa, media melena que le llega al cuello, grandes pendientes que le cuelgan de múltiples orificios en las orejas, con acento sudamericano, viste con pantalón y camiseta).

ALEX

¡No! Es que tú sabes, tenemos ritmo caribeño y ya pues tú nos dijiste que fuéramos a nuestro ritmo así que ya, aquí llegamos.

(ambes ríen)

MARGA (Chica cis, asiática, con pelo largo de color negro, lleva una coleta muy alta y bien peinada, con algunos pelos que se ha liberado de forma aleatoria cerca de la cara, lleva vaqueros y una camisa abotonada).

MARGA

¡Holi! ¿Dónde dejamos esto? ¡Pesa mucho!

ALBA

¡Ay! ¡Sí! Déjalo encima de la mesa ¿Qué habéis traído?

(asoma la cabeza dentro de una de las bolsas)

¡Uuuhhh! ¡De todo lo que me gusta! Yessss

ALEX

¿Alba, si nos dices donde dejamos los abrigos?

ALBA

¡Sí! ¡Dádmelos! Yo misma os los guardo en la habitación de Lore.

LORE (Chica cis, compañera de piso de Alba, piel blanca, pelo por debajo de los hombros, rizado, nariz achatada).

LORE

(Sale de una habitación de la que sale vapor, secándose el pelo con una toalla. Otra toalla enrollada alrededor del pecho. Sonríe)

¡Hola chiques!

(camina hacia ellas mientras se seca con la toalla).

¿Qué tal?

(se acerca primero a Alex.

Alex sonríe. Se dan dos besos. Se acerca a Marga. Se dan dos besos. Tienen en

las manos sus abrigos esperando entregárselos a Alba.)

Dámelo a mi.

(se dirige a Marga)

Yo os los guardo en mi habitación. Así, si me gusta alguno, lo escondo y os emborracho para que no os acordéis. (Todas ríen)

CORTE.

ESCENA 2: “LA FIESTA”.

INT. SALÓN DE ALBA. NOCHE

Sobre la mesa hay varias bebidas, platos a medio terminar, algunos trozos de pizza en el centro y otros en los platos, mordidos. No hay nadie sentado en la mesa. Suena música chill-out. Alex y Marga están bailando en el salón, tomando copas mientras suena la música. Lore se encuentra sentada en el sofá, con una copa en la mano de ron-cola.

Alex y Marga, extenuadas y jadeantes, se dirigen al sofá, bailando sensualmente hacia el lugar donde está Lore. Ella sonríe.

LORE

Estáis loques.

ALEX

¡Siempre! ¿Nos podemos sentar contigo?

LORE

Sí, claro.

(Se echa a un lado y les deja espacio para sentarse les dos. Se sienta Alex y se sienta Marga sobre sus rodillas, dándole la espalda.)

(Alex asoma la cabeza por encima del hombro de Marga y hace una mueca con los labios, como si estuviera fumando. Marga le acerca el cigarro que tiene en la mano derecha, sujeto entre los dedos índice y corazón y le deja dar una calada. Alex se deja caer hacia atrás soltando el humo.)

ALEX

Uf...qué buena fiesta

(Marga y Lore asienten con una leve sonrisa, embriagadas. Alex mira fijamente el trasero de Marga y comienza a tocarlo, con cara de curiosidad.)

¿Puedo seguir tocándote el trasero, Mar?

MARGA

Bueno... ¡dale!

ALEX

(Mira a Lore, que está sentada a su izquierda.)

¿Y tú? ¿Quieres que te toque algo?

LORE

Ahora, nada.

(Alex se encoje de hombros y acaricia suavemente el trasero de Marga, por fuera del pantalón vaquero. La música se vuelve más intensa. Marga agarra la mano de Alex, se inclina hacia atrás y le susurra al oído.)

MARGA

Puedes tocar también por dentro...si quieres...

(Alex acerca su mano a la parte delantera del pantalón, acompañada por la mano derecha de Marga, que le ayuda a introducirla, desabrochando con una sola mano el botón y bajando un poco la cremallera. Con la mano de Alex dentro del pantalón, comienza a mover la cintura, hacia delante y hacia atrás. Echa la cabeza hacia atrás y agarra a Alex del cuello, la atrae hacia sí y le besa, introduciendo suavemente la lengua entre sus labios. Alex gime y comienza a mover su mano más rápidamente.)

LORE.

(Se acerca al cuello de Alex, lentamente y le lame desde la parte baja del cuello, hasta llegar al lóbulo de la oreja. Al llegar le susurra.)

Ahora sí puedes tocarme. 

(Alex, aún acariciando a Marga, toca con su mano izquierda el muslo desnudo de Lore, que abre suavemente las piernas. Al abrirlas se ve la ropa interior de Lore, lleva unas braguitas color lila. Alex sube su mano hasta llegar al pliegue de la ingle. Al llegar ahí, se detiene y vuelve a bajar muslo abajo. Lore levanta sus caderas, excitada. Marga se da la vuelta y se sienta a horcajadas sobre Alex, continúa besándole, le pasa la lengua por los labios. Ahora la mano de Alex está sobre el pecho izquierdo de Marga. Marga se desabrocha el primer botón de la camisa y se destapa el hombro. Alex le baja la tiranta del sujetador y deja al descubierto el pezón y la parte de arriba del pecho de Marga. La mira a los ojos, con cara de interrogación. Marga asiente. Alex se acerca entonces con la mano hacia el pecho de Marga y la acaricia con suavidad.

Acerca los dedos a los pezones. Para antes lamérselos. Con el dedo índice y el dedo pulgar humedecidos, agarra el pezón de Marga, que gime de placer y le agarra la nuca, metiendo los dedos por debajo del nacimiento del pelo. Alex se acerca al pezón y lo lame. Primero lame la areola y después, en círculos concéntricos, se aproxima al pezón y lo lame, sigue trazando círculos. Le besa el pezón, succionando levemente.

Lore está al lado de Alex, aún con su mano en la entrepierna. Alex sube de nuevo hasta el pliegue de su ingle, pero esta vez, aparta un poco, muy poco, la braguita hacia dentro. Lore se estremece, se muerde los labios y levanta un poco las caderas. Comienza a subir sus manos, acariciándose la cintura, hasta llegar a sus pechos.

Se aprieta ambos con ambas manos. Se acerca uno al otro. Agarra la mano de Alex y se la lleva a la boca. Le lame el dedo pulgar, mientras le mira. Alex vuelve a gemir. Las acaricia a las dos con dulzura, la mano derecha en el pecho de Marga, su boca besando sus pezones y la mano izquierda ahora en la boca de Lore.

Marga se acerca a Alex y le quita la camiseta. Comienza a besarle la oreja, baja por el cuello, hasta llegar al hombro. Se acerca a su clavícula y le mira.)

MARGA

¿Puedo besar tus pechos? (Sonríe pícaramente)

ALEX

Por favor. 

(Jadeante) (Marga baja entonces hacia los pechos de Alex y los acaricia, retira las vendas que lleva con mucho cuidado y delicadeza y se acerca a sus pezones. Acaricia las marcas que le han dejado las vendas y se acerca, con su lengua las recorre. Lore se acerca a la boca de Alex y le besa mientras Marga está tocando, lamiendo, acariciando, mordiendo con suavidad sus pezones. La mira, de nuevo, fijamente.)

¿Quieres que siga bajando? 

(Alex asiente. Mientras continúa besando a Lore. Marga comienza a bajar, libera el cordón que llevan sus pantalones en la cintura y los baja poco a poco. Alex la ayuda elevando las caderas. Marga sigue bajando, acariciándole, acaricia el elástico de su ropa interior, introduciendo un poco los dedos por arriba, hasta llegar a tocar su vello púbico. Alex levanta las caderas, exitade. Marga se pone de rodillas frente a elle y le abre las piernas. Comienza a pasar la lengua por el interior de sus muslos y le mira. Alex está gimiendo, sigue besando a Lore y tiene una de sus manos dentro de la falda de ella, por dentro del muslo. Lore se ha subido la falda y se puede ver cómo uno de sus dedos se ha adentrado por dentro de sus braguitas. 

Marga vuelve a mirar el interior del muslo de Alex y le acaricia con sus labios el pliegue de la ingle, pasa de una ingle a otra, tocando con su nariz sus genitales al pasar por el medio. Cada vez que pasa de una ingle a otra, deja más tiempo la nariz en los genitales, abre la boca y le echa su aliento, caliente. Pero no le quita la ropa interior. Sigue acariciando el interior de sus muslos, llegando hasta las costuras, apartándola, metiendo un poco el dedo y volviendo a bajar. 

Alex cada vez está más excitade. Sus genitales se pronuncian a través de su ropa interior. Se ve cómo Alex ya ha introducido su dedo completo dentro de la ropa interior de Lore, que está de rodillas en el sofá, besando cada recoveco de su cara, lamiéndole los labios con dulzura, le agarra con la mano derecha la barbilla. Su mano izquierda está pellizcándole un pezón. Alex se tumba bocarriba en el sofá, situando su cabeza entre las piernas de Lore. 

Marga, sin sujetador y con la bragueta del pantalón abierta y un poco bajados, se adapta a la postura de Alex y continúa tocando con los dedos, por fuera de la ropa, sus genitales, ahora ya en el centro. Se acerca, y muerde suavemente en medio. Alex levanta su cadera y mira hacia abajo, muy excitade. Marga se agacha para ayudar a Alex, que tiene la lengua fuera, esperando que ella llegue hasta su boca. Al agacharse, Alex aparta completamente la braguita de Lore hacia un lado. Lore se levanta completamente el vestido, por encima de la cintura. Marga, mientras con la mano izquierda agarra los genitales de Alex y los aprieta sin ejercer mucha fuerza, y le sigue lamiendo los pliegues, apartando hacia dentro los bordes de la ropa interior y lamiendo levemente el interior de sus genitales, lleva su mano derecha hacia el interior de los pantalones y se acaricia.)

ALEX

Lore, ¿te puedo introducir un dedo?

LORE

Sí, quiero que me lo metas y que me lamas el clítoris mientras lo haces. Tócame el pezón.

(Agarra la mano derecha de Alex, que está sujetando el trasero de Lore por dentro de sus braguitas, y se la lleva a la boca, la humedece con la lengua y la lleva hacia su pezón derecho. Alex lo pellizca con delicadeza. Lore inclina la cabeza hacia atrás en un gesto de placer y comienza a mover sus caderas hacia delante y hacia atrás. Alex, al notar el movimiento de Lore, comienza a lamer su clítoris, va hacia sus labios, mientras su dedo juguetea en su interior. Sigue lamiéndole y haciendo círculos acercándose al clítoris de nuevo. Saca un momento el dedo para abrirle los labios. Lore le ayuda con sus movimientos rítmicos y comienza un poco a gritar y a gemir. Se mueve cada vez más deprisa. Alex levanta la cabeza, Lore sigue gimiendo.)

LORE.

Sigue... (Susurrando)

Si, sigue así, sigue amor, sigue, por favor, no pares, lámeme, oh, si...amor, ya llego...estoy muy excitada, sigue así...Así...sí...sí...ya llego, ya llego, uf...llego...ah, sí, hummmmmmmmmm, ¡sí! (Llega al orgasmo)

(Extenuada, Lore se deja caer hacia atrás, con la respiración agitada. Alex la mira echando la cabeza hacia atrás, se introduce el dedo que ha estado en el interior de la vagina de Lore en la boca y lo lame...mientras le mantiene la mirada. Lore se muerde el labio inferior, se acerca a Alex y le besa con pasión. Alex cierra los ojos y le devuelve el beso).

(Alex mira hacia abajo… Marga le ha quitado la ropa interior y está lamiéndole los genitales, comienza a acariciarle con sus dedos humedecidos, Alex le sujeta la cabeza y la acerca hacia sí. Marga se acerca a su glande, y lo lame, baja por los cuerpos cavernosos, le mira y emite de nuevo una interrogación con la mirada.)

ALEX

Hazlo.

(Marga se levanta, se termina de quitar los pantalones y se pone sobre Alex, se acerca y le pone los pechos delante de la boca. Lore mientras tanto está besando y lamiendo el cuerpo de Alex, dejando el turno a Marga. Alex saca la lengua y la acerca a uno de los pezones de Marga. Marga se abre de piernas y pone su vagina sobre los genitales de Alex y comienza a estimular el glande de su clítoris con sus labios. Roza glande con glande, con movimientos rítmicos. Alex mira hacia abajo y ve ambos genitales juntos. Su pelvis está elevándose y elle está besando los pezones de Marga. Comienza a besarle el cuello y va hacia sus labios y los besa, les da un pequeño mordisco. Marga sigue moviendo su cadera sobre Alex y ambes empiezan a moverse, al unísono. Alex le agarra el trasero, le aprieta, la acerca hacia sí. Marga besa ahora los pezones de Alex, se están moviendo a la vez. Lore está cerca de elles, se acerca a Marga, que está gimiendo sobre Alex).

LORE

¿Qué quieres que te toque? (Le susurra al oído a Marga)

MARGA

Ponte detrás de mí, acaríciame el trasero y bésamelo, si quieres. 

(Lore hace caso a la sugerencia de Marga y se pone por detrás de ella. Comienza a acariciarles el trasero, moviendo sus manos en compás con el movimiento que están haciendo sus caderas sobre Alex. Marga hace círculos y roza su clítoris con los genitales de Alex, ambos genitales están en contacto. Lore le besa el glúteo. Marga mira hacia atrás.)

MARGA

Dame una palmada. (Lore obedece.) 

(Alex, excitade por el roce con la vagina de Marga y la estimulación de suspezones, comienza a gritar.)

ALEX

Ah...Marga...estoy muy caliente...estoy cachonde...Marga sigue moviéndote…

(Marga le mira y sonríe pícaramente. Le agarra del cuello, sin apretar.) 

Mar, dame así, muévete así. Oh, dios…

(Le aprieta el trasero. Lore está detrás. Se levanta para abrazarla y acerca sus labios a los de Lore. Sacan las lenguas, se besan. Marga se acerca a elles y se besan les tres.)

(Marga y Alex aprietan sus cuerpos y cierran los ojos. Empiezan a gritar juntes, se besan, besan a Lore, se acarician mientras están llegando al orgasmo. Besa compulsivamente los pezones de Marga mientras llega al orgasmo. Se miran, Alex tiene la boca abierta, está respirando agitada.)

ALEX

Si, llego ya… Mar llego ya...

MARGA

(Acerca su lengua a la boca de Alex.)

Yo también me vengo ya… Sigue Alex, apriétame...mmmmm...me encanta. 

(Ambes llegan juntes a un orgasmo, mientras Lore está con elles, acariciando y besando. Cuando recuperan el aliento, Lore se mete entre elles. Dando la espalda a Alex y besa a Marga en la boca, que todavía está jadeante. Les tres se acarician suavemente y siguen excitades. Lore está entre elles, elles la abrazan, la tocan. Alex le besa el hombro. Marga le besa el cuello, y va hasta su lóbulo de la oreja).


Milagros Caballero

Escuela Educación Sexual Explícita