Blog

Volver

¿Cómo? ¡¿Puedo intercambiar mi pareja?!

Por Alisse Deleau

En las fiestas de swingers, éstos reconocen el sexo como un juego y a los participantes como compañeros de juego. Hay algunas reglas básicas, pero ninguna está grabada en piedra. Hay diferentes tipos de intercambio, pero por supuesto no se limita a esta lista, aquí están los más populares:

 

 

 EXHIBICIONISMO

 

Uno de los placeres de muchos libertinos es ser vistos desnudos o haciendo el amor, en definitiva, exponerse, y ver el deseo que genera en el ojo del mirón. Esta práctica puede adoptar diversos grados: tanto si envías un mensaje travieso a tu pareja, como si te masturbas detrás de la webcam de un desconocido o haces el amor en medio de la pista de baile de un club libertino, es exhibicionismo. Es sólo una cuestión de grado.

 

 

 VOYEURISMO

 

Es el acto de observar a otros exponerse sin participar.

 

 

 DE LADO A LADO

 

El sexo de lado a lado es una práctica sexual que consiste en tener relaciones sexuales con la propia pareja, en una cama o en una habitación, en presencia de otras parejas que realizan el mismo ejercicio. A diferencia del intercambio de parejas, no hay contacto entre ellas. Así que puedes dejarte llevar, pero sólo con tu pareja. Por lo demás, se toca con los ojos...

 

 

 CANDAULISMO

 

El candaulismo se refiere al hecho de sentir excitación al ver su pareja teniendo relaciones sexuales con una o varias personas. Hay muchos candaulistas en el mundo libertino.

 

 

 TRIOLISMO

 

El triolismo designa simplemente el famoso "trío", que también puede ser una suave introducción al libertinaje antes de pasar al swing. El triolismo es una buena forma de experimentar su bisexualidad.



 



 INTERCAMBIO SUAVE 

 

El intercambio suave como nos indica su nombre, es una versión ligera del swing, ideal para iniciarse sin problemas en el mundo del libertinaje cuando se ha superado la prueba de lado a lado. Todos se mezclan, pero no hay penetración fuera de la pareja. Por lo tanto, la mezcla permite mantener una especie de exclusividad en la pareja, mientras se experimentan suavemente las emociones que se sienten al acariciar o besar a otra persona.

 

 

 BALANCEO

 

El balanceo es la forma más común de libertinaje. Esta práctica consiste en intercambiar la pareja con otra y tener relaciones sexuales juntos o en una habitación separada. En realidad, es más bien un "4" con muchas combinaciones posibles. 

 

 

 2+2

 

El 2+2 es un tipo de intercambio de parejas en el que dos parejas intercambian parejas en habitaciones separadas fuera de la vista de sus parejas.

 

 

 ORGÍA 

 

Es un término genérico para designar una escena en la que varios participantes (al menos 10) comparten el mismo espacio y realizan diversas prácticas sexuales.

 

 

 GANG-BANG

 

El gang bang es la forma más extrema de libertinaje. Por definición, es una mujer en medio de un gran número de hombres o un hombre en medio de hombres. Para evitar cualquier deslizamiento, es mejor actuar con la complicidad de un socio iniciado, que "regulará" a las tropas y frenará sus ardores si es necesario. 

 

Alisse Deleau

Escuela de Educación Sexual