Blog

Volver

BEPPY CUP. LA COPA MENSTRUAL PARA TENER SEXO PENETRANTE.

Por Beppy Cup

Desde Santa Mandanga queremos presentarte a la copa que revolucionará el placer femenino: Beppy Cup.

 

 

Beppy Cup es una copa menstrual reutilizable hecha de silicona suave de grado médico Tulip-Thin la cual ofrece la máxima comodidad y sensación de frescura durante tu período.

Beppy Cup es la alternativa más avanzada a tampones y toallas sanitarias. Esta proporciona protección invisible hasta 8 horas. Puedes utilizar la Beppy Cup durante varios años, lo que supone un gran ahorro económico. Es apta para manterner relaciones sexuales y protege el medio ambiente.

 

 

Te dejamos unos tips para colocar tu Beppy cup. Recuerda, si es la primera vez, prueba a usarla cuando tengas tiempo para experimentar, encontrar el pliegue perfecto y encontrar la posición que mejor te funcione.

Lo primero que tienes que hacer es lavarte las manos antes de insertarla.  También debes esterilizar la Beppy Cup durante aproximadamente 3 a 5 minutos en agua hirviendo.

Después en 5 fáciles pasos pasarás a estar super cómoda en tu menstruación:

 

1. Sujeta: y aprieta la copa por el medio con las dos manos. Al principio, puede ser necesario un poco de práctica para insertar la copa y encontrar la posición correcta. A veces, la Beppy Cup® encaja perfectamente la primera vez y otras veces se necesita un poco más de esfuerzo y constancia. Sin duda, ¡el tiempo y la práctica harán que sea cada vez más fácil!


2. Pliega: o dobla la Beppy Cup por la mitad, esto se llama doblez en C o en U. Sigue sujetando tu copa por la mitad con dos dedos desde la parte superior de la copa. Ten cuidado y no sujetes la copa desde la parte inferior ya que de esta manera se abrirá antes de llegar al Cérvix.

 

3. Insértala: en tu Vagina. Sigue sosteniendo la copa desde la parte superior de la copa hasta que llegue al Cérvix o hasta donde alcance a llegar en el Canal Vaginal. Cuando la copa esté adentro por completo, simplemente retira los dedos y déjala que se abra.



4. Empújala: por tu canal vaginal con el dedo índice o pulgar. Asegúrate de que la copa esté abierta correctamente palpando su base. La base debe estar plana o ligeramente ovalada. Si notas arrugas o pliegues en la base, esto significa que no está bien colocada. Sostén suavemente la base de la copa e intenta girarla de lado a lado para asegurarte de que esté bien sellada. Cuando esté en su sitio, intenta tirar un poco del lazo de extracción.
Si sientes resistencia, se ha creado el efecto de vacío y la copa se ha colocado correctamente.



5. Para extraerla: aprieta suavemente la base para liberar la presión o efecto vacío y desliza tu copa hacia afuera. Coloca suavemente tu dedo en el lazo de extracción y gíralo de lado a lado. Finalmente, vacía la copa en el inodoro o lavabo y enjuágala con agua fría. Presta especial atención a la limpieza de los orificios de ventilación y al espacio entre la pestaña interior y la copa.

 

 

¿Cómo limpiarla y desinfectarla?

Dado que la intensidad del flujo menstrual difiere en casa mujer, cuando haya que vaciar la copa también varía según cada una. Os recomendamos que vaciéis la Beppy Cup en intervalos similares en los que haya cambiado sus tampones o compresas previamente. Así tendrás una idea de la frecuencia con la que necesitas vaciar tu copa. Para cambiar la copa, simplemente vaciala en el inodoro o lavabo. Importante: no es necesario quitarse la Beppy Cup cuando vayas al baño (a hacer pipí u otras necesidades)

ENJUAGA tu copa cada 8 horas durante tu periodo, será suficiente con limpiar tu Beppy Cup con agua fría y un jabón de PH neutro o toallitas para bebés si estás en público y luego volver a insertarla si no tienes otra opción.

Es preferible usar una copa esterilizada. Consejo: utiliza un cepillo pequeño para limpiar los orificios de ventilación y el espacio entre la pestaña interior y la copa (si es necesario).

Si no te sientes cómoda insertando la misma copa, Beppy® proporciona un pack de 2 copas menstruales para que te sientas limpia y fresca en todo momento.

ESTERILIZA la Beppy Cup antes de usarla por primera vez, en medio y después de cada período. Debes limpiar tu Beppy Cup un poco más "a fondo" si no vas a usar la copa durante un largo tiempo. Para esterilizar tu Beppy Cup puedes hacerlo en una olla con agua hirviendo durante 3 a 5 minutos o lo mismo pero en un recipiente para el microondas.  
No es necesario que la copa esté completamente seca para volver a insertarla.

ALMACENA la Beppy Cup con suficiente suministro de aire. Asegúrate de que tu copa esté completamente seca cuando la guardes entre período y período. Presta especial atención a la limpieza de los orificios de ventilación y la pestaña interior para evitar mal olor o crecimiento de bacterias. La bolsita de algodón y el empaque proporcionados son ideales para ello. No lo tires, ayuda al medio ambiente y utilízalo tanto como sea posible, las posibilidades son infinitas.



Mira este vídeo para que todo te quede mucho más claro: pulsa aquí. 

 

¿LA NOVEDAD? EL SEXO PENETRANTE Y LA BEPPY CUP

La Beppy Cup está especialmente diseñada para mujeres que desean tener relaciones sexuales durante su período. Beppy Cup es la primera copa menstrual reutilizable en Europa y Latino America que te permite mantener relaciones sexuales, proporcionando todos los beneficios de una copa y sexo sin inconvenientes durante tu periodo gracias a su silicona de grado médico Tulip-Thin y su pestaña interior anti fugas.

La Beppy Cup se puede usar durante las relaciones sexuales sin que se sienta ya que esta no bloquea el canal vaginal. Recuerda, la Beppy Cup no es un anticonceptivo y no te protegerá de las ETS ni de un embarazo.

Aquí puedes ver un vídeo de cómo se utilizaría para el sexo penetrante: Link al vídeo!

 


 

Te dejamos un código del 20% de descuento para que puedas probar la Beppy Cup: SANTABEPPY. Puedes usarlo directamente en su página web: aquí

 

 

Beppy Cup

Escuela de Educación sexual