Blog

Volver

ADONIS ROSE

Por Celia Naranjo


ADONIS ROSE

 

 


¿Alguna vez te has dejado algún juguete sexual donde no debías y alguien lo ha descubierto?

 

Adonis Rose será un aliado perfecto. Éste parece sacado de una tienda decoración, así que nadie sospechará de su verdadera identidad.

 

 

 

 

 

 

 

Últimamente se han puesto muy de moda los succionadores, pero desde Santa Mandanga tenemos el placer de presentar a Adonis Rose, el juguete perfecto para disfrutar de orgasmos expandidos. 

 

Lo primero que debes saber es que es perfecto para ser tu primer juguete si nunca has usado ninguno… y si ya eres un experte, será uno de los favoritos de tu colección. Su forma tan característica sirve además de para darte placer, como objeto decorativo para tu mesita de noche, para tu escritorio o incluso para tu estantería del baño. Además sus siete niveles de succión te transportarán a siete momentos maravillosos y posteriormente tu clítoris no podrá vivir sin él, lo echará de menos a todas horas. Su tacto tan suave y agradable hará que no quieras separarte nunca.

 

 

Algunos consejos para usarlo adecuadamente y potenciar tu placer podrían ser:

 

-       Utiliza lubricante y duplicarás las sensaciones.

 

-    Cárgalo bien mediante el USB, su batería dura alrededor de 1 hora y media, pero no queremos que te quedes con el juego a medias.  

 

-       Puedes utilizarlo a solas o acompañade! Recuerda que explorar gustos es esencial para descubrir qué nos excita realmente.

 

-     ¿Quién dice que sólo se puede succionar el clítoris? Prueba a usarlo en los pezones, en la entrada de la vagina, en el glande, como masajeador… ¡usa tu imaginación!

 

-       ¿Te gusta el sexo en la ducha? No dudes en probarlo con Adonis, es totalmente sumergible, puedes probarlo incluso en jacuzzis y piscinas.

 

-    Adonis Rose es un perfecto complemento para aprender a experimentar y dejarte llevar hasta conseguir un squirt ya que su función de succión activa todo el clítoris y puede que derrames unas gotas de más. ¿Te atreves?

 

 

 

 

 

 

A continuación te proponemos un juego sexual para que pruebes con Adonis Rose y así experimentes todas sus cualidades. Es muy fácil, puedes hacerlo sole o acompañade. Se trata de experimentar los 7 modos que tiene, yendo de poco en poco.

 

·       Acomódate en un sitio que te transmita buena energía y sobre todo tranquilidad.

 

·       Enciende a Adonis y ve pasándotelo lentamente por la piel, desde tu cuello, pasando por tus brazos y bajando muy poco a poco hacia los genitales. Incluye también tus pezones.

 

·       Utiliza un poco de lubricante si los ves necesario y coloca el orificio de la rosa en tu clítoris.

 

·       Enciéndelo y prueba el modo 1, masajeando tu perineo, tu clítoris, hacia arriba-abajo o en círculos, como más te guste. Deja el modo 1 unos 15 o 20 segundos, y cambia al modo 2.

 

·       Así sucesivamente, hasta probar todos los modos y llegar al que te guste más. Cuando lo tengas localizado, intenta quedarte en ese modo y cuando estés a punto de alcanzar el orgasmo, vuelve a cambiar el modo. Así lograrás expandir y ralentizar el clímax.

 

 

 

¡Tendrás orgasmos como rosas hay en el mundo!

 

 

 

 





Celia Naranjo

Escuela Educación Sexual