Agenda

Estamos aquí para hacer ruido, romper moldes, derribar tabúes. Para enseñarte todo lo que te han negado. Para aprender y desaprender. Estamos aquí porque el (auto)conocimiento es poder y hemos venido a empoderarte.

Lecciones

Dos veces a la semana te esperan nuevos vídeotutoriales de sexo y afectividad, tanto explícitos como no explícitos.

Estírate en tu sofá con un bol de palomitas. Directamente desde tu ipad en un descanso en la oficina. En buena compañía o a solas, dedícale unos minutos a eso que no te han explicado nunca.

Grabados con un gran equipo de profesionales y con parejas/personas reales, para desmitificar cuerpos y visibilizar la realidad que los medios nos esconden.

Bajo una perspectiva inclusiva y una ética feminista, te enseñaremos y aprenderemos juntxs como deberían haberlo hecho desde un principio; de una manera real y natural, sin censura y sin tapujos. Todo sobre tu sexualidad, el sexo y lo que hay detrás de él.

Todo lo que hay dentro de ti.

Ver más

Asignaturas

Aprender, aprender y aprender. Sobre sexo, menstruación, relaciones no convencionales, gestión emocional y mucho más. Todo lo que quieras, para cuando tú quieras.

Todos los miércoles podrás leer nuestra selección de artículos a manos de lxs mejores profesionales del sector, con los que aprenderás y conocerás cosas que nunca te habían contado.

Te ayudaremos a expandir tu propio conocimiento sin tener que mover un solo dedo, excepto para hacer scroll y seguir deslizando tu pantalla. Porque eso sí, no podrás parar de leer y empaparte de todo lo que venimos a contarte.

Adéntrate en nuestro mundo aprovechando ese ratito del día tan tuyo para sentarte con todo nuestro equipo y conocer y profundizar, de manera sana y segura, todo lo que podemos enseñarte de educación sexo afectiva.

Ver más

Sexjercicios

¿Qué pensabas? ¿Que solo te enseñaríamos con imágenes? Te equivocabas. También nos interesa acercarnos a ti con nuestras voces, en formato mini podcast.

Porque ya sabemos que hay veces que prefieres escuchar, cerrar los ojos y evadirte.

Eso es lo que te proponemos con nuestros sexjercicios; poder seguir conociéndote y explorando tu sexualidad mediante tareas que te detallaremos, para que reproduzcas y escuches cuantas veces quieras y necesites. Simples, educativos y sin censura.

Coge tus auriculares, ponte cómodx y evádete.

Ver más

Directos

3, 2, 1… Acción. En vivo y en directo.

Toda la información a tu alcance para que veas cuánto camino puedes recorrer para desarrollar tu sexualidad y tu afectividad de una manera sana y segura, respaldado por un gran equipo de profesionales con lxs que podrás interactuar y recibir un posible feedback a las dudas que te vayan surgiendo.

Eh, y si no te da tiempo a estar presente en ese momento, no te preocupes porque te lo guardamos para que lo veas cuando quieras y con quien quieras.

Claro y directo, así somos en Santa Mandanga.

Ver más